Un ultimo suspiro- Denisa Mina


Paddy Meehan es una reputada periodista. Su columna despierta interĂ©s y tiene defensores y detractores a partes iguales. Se ha trasladado a vivir a un piso mĂ¡s grande con su hijo y un compañero de piso y todo parece en orden en su vida. Claro que eso no puede durar mucho.
Un sĂ¡bado noche en que su Ăºnico plan es sentarse ante la tele con un paquete de galletas para ella solita, el timbre de la puerta suena y no se trata de buenas noticias. Terry Patterson, otro periodista con el que Paddy habĂ­a tenido una relaciĂ³n, ha aparecido asesinado en una cuneta desnudo por completo y vĂ­ctima de lo que parece una ejecuciĂ³n con un tiro en la sien, un modus operandi que recuerda irremediablemente al IRA.
CuĂ¡l es la relaciĂ³n de Terry con la banda terrorista es algo que Paddy no alcanza a comprender, pero una carpeta llena de notas que Terry deja para ella sĂ³lo contribuye a aumentar la curiosidad de Meehan. Por desgracia, cuando finalmente caiga en la cuenta del peligro al ella y su familia se exponen, ya serĂ¡ demasiado tarde para echarse atrĂ¡s en sus averiguaciones.
Un Ăºltimo suspiro es el tercer libro que protagoniza Paddy Meehan y que se desarrolla en la ciudad escocesa de Glasgow.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios