Meridian

Meridian siempre ha estado rodeada por la muerte. Cuando era pequeña, los insectos, ratones y salamandras se metían entre las sábanas de su cama para morir. Al crecer, los animales se fueron haciendo más grandes y la buscaban en el colegio para morir en su presencia. Meridian se convirtió en una marginada, sus compañeros la llamaban la Parca, la Cavadora de Tumbas o la Bruja. Cada muerte que ella presenciaba debilitaba su cuerpo, y la soledad debilitaba su espíritu.

En su decimosexto cumpleaños, presencia un accidente de coche mortal. Aunque no resulta herida, su cuerpo explota con el dolor de las víctimas.

Antes de que se pueda recuperar totalmente, Meridian descubre que es un peligro para su familia y huye a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. Allí es donde descubre el secreto que su madre le ha estado escondiendo durante toda su vida: ella es una "Fenestra", mitad ángel, mitad humana, un enlace entre los vivos y los muertos. Es crucial que aprenda cómo las almas humanas avanzan hacia el más allá y así preservar el equilibrio entre el bien y el mal en la tierra. Pero Meridian y su protector, Tens, tendrán que enfrentarse a los Afternocti, un grupo de fuerzas oscuras que capturan a las almas vulnerables que están al borde de la muerte y causan el caos.



 Saldrá a la venta el 2 de junio por la editorial versátil

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios