Mansion Glass

Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente serĂ¡ el asesinato.
Bienvenidos a Morganville, Texas.
No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situaciĂ³n de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dĂ³nde estĂ¡ situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero.
Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitaciĂ³n no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitaciĂ³n no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville estĂ¡ infestada de vampiros.
Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años mĂ¡s inteligente que jamĂ¡s ha visto la ciudad. NecesitarĂ¡ todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.





Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios