BUFFY LA CAZAVAMPIROS



aHHHHHHHHHHHH     BUFFYYY PORQUE TE FUISTE DE LA PEQUEÑA PANTALLA!!!!!! Despues de la ultima temporada de esta serie de televisión los seguidores nos quedamos desilusionados/as y apenados/as, preguntandonos y lamentandonos: ''No Buffy se ha acabado!!, No puede ser, no!!! tiene que seguir!''
Y ahí fue cuando nuestro creador de la serie, Josh Wedon, nos sorprendio y nos alegro haciendo una octava temporada en comic.

Y si yo soy una de esas fans que aman a buffy, y quien no?
I LOVE YOU SARAH MICHELLE GELLAR!!!!!!!!
BUFFY!!!!!!!! 



Octava temporada de Buffy! Tras una larga y exitosa vida en TV, la mítica serie de cazavampiros continúa de la mano de su creador, Joss Whedon, en este espectacular cómic, con una nueva trama que nunca llegó a TV, y en la que Buffy y sus compañeros lucharán contra la misteriosa organización de El Crepúsculo. Se abre una nueva etapa de BUFFY CAZAVAMPIROS, esta vez sin los límites de una producción televisiva gracias al espectacular arte de Georges Jeanty (MAJESTIC, THE AMERICAN WAY).


La octava temporada de la serie en cómic sirve como una continuación canónica de la serie de televisión, continuando justo donde ésta terminó. Esta producida por Joss Whedon, quien además escribió el guión del primer arco, El largo camino a casa. Salió a la venta en Estados Unidos el 14 de marzo de 2007, y en España en julio de 2008. Diversos acontecimientos ocurrieron a lo largo de éste tomo:




En esta temporada Buffy se encuentra en Escocia junto con Xander y Willow (sin Kennedy), y se dedican a entrenar a la nueva generacion de Cazadoras. Dawn se ha vuelto una gigante aparentemente por culpa de un ex-novio demonio con el que se acostó.



Las cosas parecen que marchan bien al principio. Pero el ejército, que se encontraba inspeccionando los escombros de lo que quedó de Sunnydale, encontró a Amy, la bruja, junto con un Warren despellejado, que al parecer regresó de los muertos. Su único deseo es vengarse de Willow atacando el centro de operaciones de las cazadoras, pero no consiguieron su objetivo.



Buffy conoce a Satsu, una Cazadora lesbiana que esta enamorada de ella. En un momento de confusión tiene relaciones con ella pero al final acepta que no podrá haber nunca una relación seria entre ellas dos y Satsu se queda en Japón junto con las Cazadoras de esa zona para entrenarlas.



Dawn vuelve a cambiar debido al hechizo de su ex-novio demonio y ahora es un centauro. Willow explicó que alejó a Kennedy de Buffy por temor a que le suceda algo como le paso a Tara. Por otro lado, se descubre que Buffy robó un banco para poder financiar el entrenamiento y el castillo donde entrenan a las nuevas Cazadoras.

En un viaje en el tiempo Buffy descubre que Willow volverá a ser mala y ésta la obliga a matarla, pero al volver abraza a su amiga y decide no contarle nada.


Después de que Giles asignara a Faith el deber de matar a una Cazadora malvada, comienzan a trabajar juntos, despreciando a Buffy como protegida y amiga.

El nuevo villano de esta temporada es Twilight (Crepúsculo) que tiene a sus ordenes a miles de agentes en todo el mundo, incluso dentro del ejercito de los EEUU, con una sola misión: destruir a la nueva raza de cazadoras, ante la amenaza de que dominen a los demás humanos. Este nuevo villano es peor que todos los demás que se ha encontrado Buffy, porque además de tener un ejército de fanáticos, posee habilidades sobrehumanas, como el poder de volar y más fuerza que Buffy.

A ésta amenaza se añade la de un grupo de Cazadoras malvadas que prefieren vivir por encima de los demás aprovechándose de su fuerza.


COMIC

1-4) THE LONG WAY HOME- (EL LARGO CAMINO A CASA)


Parte 1: Desde la destrucción de Sunnydale, la nueva legión de cazadoras han pateado los traseros de los demonios y los vampiros, pero no todo es diversión, ya que un viejo enemigo reaparece y Dawn experimenta unos serios problemas de crecimiento. Buffy se encuentra en Escocia y es la lider de unas 500 cazadoras,también cuenta con otras 2 señuelos, una se encuentra en Roma
                                                                   


                                                       

Parte 2: El gran cráter, como es llamado ahora Sunnydale y las recientes células de cazadoras han enviado a los scoobies a un nuevo nivel, mientras que buffy cae en un sueño profundo por el regreso de la bruja Amy y

su nuevo amigo.



 
PRONTO IRE PONIENDO LOS DEMÁS COMICS

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Hello We are OddThemes, Our name came from the fact that we are UNIQUE. We specialize in designing premium looking fully customizable highly responsive blogger templates. We at OddThemes do carry a philosophy that: Nothing Is Impossible

0 comentarios